Una de literatura

Y vi más en una noche y una mañana
que más de 100 mujeres...
Sé leer a la gente
como dice Jodorowsky.
Y te leí.
Por eso siempre,
además de tu gran talento,
te apoyaré:
lecturas, presentaciones...
Estaré ahí,
para ti.
Un beso me voy a dormir.
Y es tarde para las que no intentan ser vampiresas,
más no puedo estar con un hombre
que ama tanto a las mujeres como tú.
Misógino. Como dicen de ti.
Para nada.
Te veo más especial,
pero todos nos veis iguales:
Bukowsky,
Kafka,
Poe,
Hemingway,
hasta Whitman...
Yo sabes que por mi inteligencia no
sería jamás una de tus parejas,
porque yo soy más bien
la gran Anaïs de Miller,
o quizás,
Virginia Woolf.
No me conformaría con menos
y lo sabes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juego de niños

Y tú, luna...

Somewhere in the world